La Consejera de Familia visita La Roca por primera vez desde la cesión a la FES

LA ROCA NEWS

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos ha visitado esta tarde en La Roca a los 50 niños de entre 10 y 14 años que están participando esta semana en el campamento ‘Deporte y Aventura para todos’ organizado por la Fundación Eusebio Sacristán en colaboración con el Instituto de la Juventud de Castilla y León. Un campamento que constituye un buen ejemplo de colaboración público-privada, al igual que la cesión de la gestión de La Roca a la Fundación. “Buscábamos una entidad que conciliara valores sociales con el uso especializado de estas instalaciones, y por eso elegimos a la Fundación Eusebio Sacristán”, reconoció la consejera.

“Por nuestra parte nosostros buscábamos un lugar para hacer actividades con las que poder transmitir los valores del deporte, y la hemos encontrado en Palencia”, apuntó Eusebio Sacristán.

Se trata de la primera vez que la Consejera visita La Roca desde que se cedió su gestión a la Fundación,la foto 2 la foto 1 la presentación de este modelo de colaboración estuvieron presentes además el alcalde de Palencia y el presidente de la Diputación provincial, así como el secretario de la FES, Pedro Pablo Crespo.

Published by admin

Repsonder