PARA EMPRESAS

HEADER_EMPRESAS

 

Podemos componer un plan de actividades y objetivos prácticamente a medida. Somos flexibles a las necesidades de tu empresa y entendemos la exclusividad de cada organización como un valor de la misma. Estos son algunos de los planes para empresas:

TEAM BUILDING en LA ROCA: La aventura de hacer trabajar en equipo. Actividades de colaboración para conseguir los objetivos, juegos sencillos y más complejos en la instalación con el objetivo de crear sinergias entre los miembros de los equipos de trabajo.

DISCOVER YOURSELF en LA ROCA: Actividades en las que podremos conocernos mejor, descubrir nuestros miedos, afrontarlos y superarlos. Técnicas para conocernos mejor de manera individual o como empresa, con el objetivo de crecer y hacernos cada día más grandes, más fuertes.

WHERE´S YOUR LIMIT en LA ROCA: No sabemos dónde están nuestros límites, pero lo que sí sabemos es dónde no están. Proponemos actividades en las que la superación es la clave. Descubriremos en LA Roca que somos capaces de mucho más de lo que nuestra mente (protectora) nos permite.

ROCK and RELAX: Consiste en disfrutar de La Roca, sin otro objetivo específico que realizar jornadas de convivencia por medio de la aventura. Ofrecemos una gran variedad de actividades de aventura y tiempo libre para que todos puedan disfrutar de esta instalación única en Europa.

NETWORKIG en La ROCA. No sólo basta con querer trabajar en equipo, con tener un sentimiento positivo. Con eso no superarás los retos que te propone La Roca. Debes ser eficaz y eficiente en tu trabajo y en tus relaciones o no conseguirás el éxito en La Roca. Realizamos actividades donde la eficiencia comunicativa es clave para disfrutar de La Roca.

 

Con charlas de deportistas profesionales… Todo ello en un entorno único, La Roca, y con la posibilidad de que los patronos de la Fundación Eusebio Sacristán, todos ex futbolistas profesionales y entrenadores nacionales de fútbol, impartan las charlas basadas en sus experiencias acerca de cómo aplicar los valores del deporte porfesional a una organización o empresa.

EUSEBIO SACRISTÁN: jugador durante 19 temporadas en primera división en el Real Valladolid, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y FC Barcelona con los que consiguió 17 títulos. Tras su retirada como jugador ha sido entrenador del Barca, del Barca B, del Celta de Vigo y actualmente de la Real Sociedad. Es entrenador nacional y Coach deportivo por Incoade y la RFEF. Internacional con la Selección Española de Fútbol,.

 JAVIER TORRES GÓMEZ: jugador formado en las canteras del Getafe y del Real Madrid, y cuya carrera deportiva profesional transcurrió siempre en el Real Valladolid, club en el que forma parte del cuerpo técnico. Es entrenador nacional de Fútbol, Coach por Incoade y la RFEF, masajista y osteópata y director deportivo.

ALBERTO LÓPEZ MORENO: Ex jugador del Valladolid, Racing de Santander, Burgos, Numancia y Palencia. Actualmente es jefe de los servicios médicos del Real Valladolid. Licenciado en Medicina y entrenador nacional de fútbol.

ONÉSIMO SANCHEZ: Ex jugador en el Valladolid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Palencia, Burgos y Rayo Vallecano y entrenador de fútbol.  Actualmente es entrenador del Toledo y lo fue del Real Valladolid en Primera división.

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ. Ex futbolista leonés que destacó como defensa lateral izquierdo en el Real Valladolid, en el Atlético de Madrid, en el Barca y en el Valencia. Entrenador nacional de fútbol. Internacional con la Selección Española Absoluta de Fútbol.

VÍCTOR FERNÁNDEZ. Jugador en el Valladolid, Tenerife, Cartagena, Real Madrid y Leganés. Entrenador nacional de Fútbol. Internacional con la Selección Española Absoluta de Fútbol.

Pero además tenemos contacto con multitud de jugadores de fútbol y deportistas de élite que colaboran con la Fundación.

Todos ellos pueden impartir cualquiera de los programa de trabajo de la FES, que se estructuraría así:

-El deportista presenta el tema a trabajar con una charla siguiendo un método experiencial, con anécdotas y casos que han vivido. Se trata de charlas muy dinámicas en la que siempre es importante la interacción con los oyentes.

-Se plantean casos reales para trabajar en La Roca con los monitores de nivel (tienes formación en otro correo anterior).

 

Invertir en formación activa

Pretendemos que estas actividades tengan un bajo impacto económico para las empresas, para lo que trabajamos con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, a través de la Formación Bonificada para EMPRESAS.

Toda empresa, por el simple hecho de tener trabajadores contratados en el Régimen General de la Seguridad Social dispone de unos importes cuantificados en créditos que puede utilizar para formar a sus trabajadores cada año. Las cuantías de esos créditos dependerán de las dimensiones de la empresa, pero siempre se parte de un MINIMO de 420,00 euros.

Desde la FES gestionamos tu formación y la de tus empleados convencidos de que siempre resulta rentable invertir en este tipo de formación activa

 

¿Y por qué no utilizar un entorno impactante como pocos para asociarlo a tu marca, a tu idea o a tu producto?

Utiliza LaROCA para tus presentaciones y actos de empresa.
Una istalación no sólo espectacular, sino con todas las opciones que puedas necesitar:
– Albergue
– Residencia
– Salón de Actos
– Aulas
– Pabellón depor2vo
– Medios audiovisulaes

Contacta con nosotros, te informaremos de tu solución personalizada.