Más de 6.000 personas disfrutaron de La Roca en el primer semestre de 2016

LA ROCA NEWS

La Roca registró entre los meses de enero y junio de 2016 más de 6.000 visitas. Exactamente 6.161, cifra que acerca los datos reales a  las previsiones de la Fundación Eusebio Sacristán, gestora de la instalación, para este año.

Por segmentos de población los niños y jóvenes entre 6 y 18 años han sido el grupo más numeroso, participando en actividades como cumpleaños, excursiones y días del deporte con los centros escolares, alumnos del programa de inmersión lingüística y el campamento de inclusión celebrado la última semana de junio. Una cifra a la que al final de año habrá que sumar los asistentes a los campamentos urbanos propios y a colonias de otras entidades, en julio, agosto y primera quincena de septiembre, actividad no contabilizada aún y que se suma a las citadas. En total han sido 4957 los niños y jóvenes que han disfrutado de La Roca.

Más de 1.200 adultos han asistido a la instalación como usuarios individuales, como participantes en programas de formación y coaching de empresas y de cursos formativos propios de La Roca y de la FES.

 

Imagen1

 

 

Published by admin

Los comentarios están cerrados.