PARA COLEGIOS

 

HEADER_ESCOLARES

¿Soñamos cuando pensamos que el deporte más que separarnos nos tiene que unir? En la Fundación Eusebio Sacristán pensamos que no. Todo lo contrario. Y lo demostramos con programas y actividades encaminados a inculcar esos valores, sobre todo en los más pequeños. Esfuerzo,sacrificio, compañerismo, espíritu de equipo, igualdad…

Desde 3er ciclo de educación primaria proponemos programas para el desarrollo personal a través de la actividad deportiva como complemento a la educación formal académica y a la familiar en el hogar.
Creemos en la importancia de la comunicación y de la planificación de trabajos, en el valor del trabajo en equipo, en el sacrificio y en la necesidad de gestionar el éxito y el fracaso.

LaROCA como herramienta de educación y formación

Entendemos que LaRoca es una estupenda oportunidad para proponer acciones educativas y formativas vinculadas al ocio, al deporte y al trabajo en equipo, por eso desarrollamos planes  específicos para colegios y grupos escolares.

Plan de Actividades de una jornada

Somos capaces de adaptar y realizar los programas lo más personalizados posibles adaptándolo y presupuestándolo individualmente a cada colegio, pues ofrecemos, no sólo las actividades propias de la instalación, sino la gestión de otras fuera de La Roca.

Si eres el responsable de un centro educativo, no lo dudes, contacta con nosotros y te informaremos de los que podemos hacer juntos por la educación y formación de los escolares. Solicita información o propón tu idea en laroca@fundacioneusebiosacristan.es